Dos Puentes es una escuela primaria comunitaria de zona en el Distrito 6 de Manhattan. Esto significa que los niños/as que viven en nuestra zona o distrito tienen preferencia. Consulte el sitio web del Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York para ver si se encuentra en la zona de Dos Puentes.
(Puede comprobar aqui.)

Despues de asignar los cupos a los ninos/as de la zona, se reparten los espacios adicionales a otros estudiantes del Distrito 6, segun la politica de admisiones del Departamento de Educacion. Dos Puentes comparte el edificio con la escuela PS 132, otra escuela primaria comunitaria de la zona.

Las visitas

Hacemos visitas en espanol y ingles durante el ano escolar para familias que tengan interes en aprender mas sobre Dos Puentes. Por favor llame la oficina para organizar una visita: (212) 781-1803

Proximas fechas de Casa Abiertas

Otono e invierno de 2023-2024

Fechas

Para asistir por favor llame a:
(212)781-1803

O mande un correo electronico a info@dospuentes.org con su NOMBRE y FECHA que le gustaria asistir.

¡El espacio es limitado!

El proceso de la aplicacion

La solicitud de Jardin de Infancia: Por favor de seguir el proceso de solicitud de Jardin de Infancia del Departamento de Educacion de la Ciudad de Nueva York. Se puede encontrar aquí.

Solicitud de grados superiores: Por favor de llamar la oficina al 212-781-1803 para ver si tenemos espacio para nuevos estudiantes para un grado en particular. Los estudiantes nuevos en tercer grado y mas deben tener algún conocimiento del español.

La registracion

Si ha sido aceptado a traves del proceso de admision a Jardin de Infancia y desea inscribir a su hijo/a en Dos Puentes, llame nuestra oficina para hacer una cita. Su hijo/a debe estar presente durante el proceso de inscripción.

*** Por favor traiga los siguientes documentos con usted: ***