Dos Puentes es una escuela primaria comunitaria de zona en el Distrito 6 de Manhattan. Esto significa que los niños/as que viven en nuestra zona o distrito tienen preferencia. Consulte el sitio web del Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York para ver si se encuentra en la zona de Dos Puentes.
(Puede comprobar aquí.)

Después de asignar los cupos a los niños/as de la zona, se reparten los espacios adicionales a otros estudiantes del Distrito 6, según la política de admisiones del Departamento de Educación. Dos Puentes comparte el edificio con la escuela PS 132, otra escuela primaria comunitaria de la zona.

Las visitas

Hacemos visitas en inglés y español durante el año escolar para familias que tengan interés en aprender más sobre Dos Puentes. Por favor llame la oficina para organizar una visita: (212) 781-1803 --- [Número Temporario para COVID : (646) 590 6191]

Próximas visitas programadas

*** Fechas para las visitas para el otoño serán disponibles en septiembre del 2020 ***

El proceso de solicitud

La solicitud de Jardín de Infancia: Por favor de seguir el proceso de solicitud de Jardín de Infancia del Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York. Se puede encontrar aquí.
Solicitud de grados superiores: Por favor de llamar la oficina al 212-781-1803--- [Número Temporario para COVID : (646) 590 6191] para ver si tenemos espacio para nuevos estudiantes para un grado en particular. Los estudiantes nuevos en tercer grado y más deben tener algún conocimiento del español.

La registración

Si ha sido aceptado a través del proceso de admisión a Jardín de Infancia y desea inscribir a su hijo/a en Dos Puentes, llame nuestra oficina para hacer una cita. Su hijo/a debe estar presente durante el proceso de inscripción.

*** Por favor traiga los siguientes documentos con usted: ***
  • Certificado de Nacimiento o pasaporte
  • El registro de inmunización de su hijo/a.
  • Una factura de Con Edison bajo el nombre de un padre. (Nota: si la factura de Con Edison está a nombre de otra persona, la escuela puede proporcionar un documento para que el propietario lo certifique para verificar su lugar de residencia).
  • Una segunda prueba de domicilio.